Saltear al contenido principal
info@poliestercasariche.com

¿Tienes alguna duda sobre piscinas de poliéster? En Poliéster Casariche queremos ayudarte a resolver cualquier tipo de cuestión. Entre las preguntas más frecuentes de nuestros clientes encontramos:

¿Puedo instalar la piscina de poliéster en cualquier lugar?

En un principio este tipo de piscinas pueden instalarse en cualquier tipo de terreno. Las piscinas son trasladadas en un camión, siendo de una sola pieza. Se descargarán con la ayuda de una grúa, de la misma forma de los materiales. Sin embargo, habrá que hacer una visita previa para confirmar la instalación y revisar el terreno.

¿Qué permisos se necesitan?

Para poder instalar tu piscina de poliéster deberás de pedir al ayuntamiento de tu localidad la licencia de obras correspondiente. Para solicitar esta licencia será necesario que exista un proyecto dirigido por un arquitecto técnico o aparejador.

¿Cuánto tarda en instalarse una piscina?

La instalación de las piscinas de poliéster suele ser de unos 7 a 10 días, siempre y cuando no haya condiciones climáticas adversas. El tiempo dependerá de aspectos como la distancia de las tuberías y los accesos a la piscina, entre otro. En este proceso entran todas las acciones desde la excavación a la puesta en marcha de la piscina para su utilización.

¿Qué colores puede tener mi piscina?

Sí, el color de la piscina puede ser azul, azul hielo, blanco, beige y gris. Estos cinco colores son los estándar. Bajo demanda pueden fabricarse piscinas de cualquier color, teniendo en cuenta que influirá en el coste final de la piscina.

¿Fabricáis piscinas a medida?

En Piscinas Casariche contamos con una amplia variedad de formas y medidas. Contacta con nosotros y te aconsejaremos aquella que se adapta a las medidas que necesitas para tu vivienda.

¿Qué ventajas tienen las piscinas prefabricadas?

Las piscinas de poliéster tienen una alta resistencia a todo tipo de fenómenos climatológicos. Hechas a partir de materiales técnicos y de gran calidad, aseguran una alta durabilidad y un bajo mantenimiento. Por lo que podrás disfrutar de tu piscina sin realizar grandes esfuerzos.

¿Qué garantían tienen las piscinas de poliéster?

Nuestras piscinas de poliéster cuentan con 10 años de garantía de impermeabilidad. En cuanto a la filtración y accesorios, cuentan con 2 años de garantía.

¿Puedo instalar una piscina de poliéster en la superficie?

Algunos de nuestros modelos pueden fabricarse de forma reforzada e instalarse sobre una base de hormigón a nivel de la superficie. Por lo que no sería necesario realizar la excavación en el terreno. Es ideal cuando se quiere disfrutar de la piscina de poliéster sin necesidad de introducir excavadora.

¿Qué mantenimiento tienen las piscinas de poliéster?

El mantenimiento de las piscinas de poliéster es mínimo, por lo que no tendrás que realizar grandes esfuerzos para poder disfrutar de un baño. Será importante llevar a cabo un buen mantenimiento básico durante todo el año para que su duración sea mayor. El mantenimiento durante el invierno es el más importante dado que nos permitirá tener la piscina en óptimas condiciones tanto a corto como a largo plazo. Es imprescindible:

  • No vaciar de forma completa la piscina.
  • Limpiar el fondo.
  • Ajustar el pH de la piscina.
  • Utilizar cobertores.

¿Qué coste de mantenimiento tiene una piscina de poliéster?

El coste anual del mantenimiento de una piscina de poliéster, de unos 8×4 metros es de 180 euros aproximadamente. En esta cantidad se incluiría la compra del cloro, los algicidas, los reguladores de pH y clarificantes.

¿Puedo instalar un equipo de electrolisis salina en la piscina de poliéster?

Sí, las piscinas de poliéster permiten la instalación de un equipo de cloración salina. En Poliéster Casariche lo recomendamos para poder llevar a cabo baños mucho más agradables y sin la presencia de gran cantidad de químicos. Solo habrá que tener en cuenta los niveles de salinidad y acidez para evitar que el paso del tiempo produzca corrosión y degeneración en los materiales de la piscina.

¿Cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster?

Esta es una de las preguntas más habituales. El precio de una piscina de poliéster no es fijo, dado que depende de toda una serie de factores como la excavación o el transporte al lugar. en Poliéster Casariche contamos con más de 14 modelos de piscinas de poliéster a tu disposición. El precio final dependerá del modelo, las dimensiones de la piscina y el espacio en el que vayas a colocarla.

Contacta con nosotros para conocer más sobre todos los detalles relativos a la compra, fabricación e instalación de piscinas de poliéster. Estaremos encantados de entregarte un presupuesto a medida que se adapte por completo a tus necesidades.

Volver arriba